lunes, 11 de abril de 2016

¿RECUERDAS ESTO?

Hace ya casi  un año.. ¡El tiempo pasa volando!. Pues ha llegado el momento de poder ver el resultado después de quitar este mar de alfileres.

Esto ha sido posible gracias a la publicación del último libro de Ulrike Voelcker "Emilie Krüger"; en él transforma los dibujos de Emilie en delicados diseños de diversos encajes: Chantilly, Guipur, Flandes, Rib and Roll, Barjac Ombrée...
El libro lo dedica a todas las mujeres que, por circunstancias económicas o sociales, no han tenido la posibilidad de desarrollar sus aspiraciones. Y principalmente a aquellas mujeres que nacieron antes que Emilie (1886-1965) que no pudieron desarrollar su vocación.
Como te puedes imaginar es un libro de gran belleza y delicadeza en su edición, a la que ya nos tiene acostumbradas Ulrike. Con unos diseños y técnica espectaculares desde el primero hasta el ultimo. Eso que dices: Ahora mismo me pongo a liar bolillos, pero...¿cuál empiezo si los quiero hacer todos?  Pues eso, ansiedad en grado sumo. Estoy segura que te impactará .
Tengo que agradecer a Ulrike Voelcker que me haya dejado participar en este proyecto, al incluir en este libro mi realización de su diseño de Barjac Ombrée. ¡¡¡¡ESTOY FELIZ!!!!